Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes las adecuadas estrategias, alternativas y soluciones para la creación y desarrollo de una imagen sólida y funcional de su empresa de acuerdo a las necesidades del mercado.

Nuestra Visión

Ser una agencia posicionada, distinguida por ofrecer soluciones integrales y actuales para negocios. Además de estar en continuo crecimiento a través de alianzas estratégicas.

Objetivos

  • Gestionar soluciones visuales y digitales.

  • Generar resultados concretos.

  • Brindar asesoría integral.

  • Desarrollar una imagen e identidad comercial.

  • Proveer servicios de consultoría empresarial.

  • Satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra Experiencia

Desarrollo Web – 8 años
Diseño Gráfico- 9 años
Marketing Digital – 5 años
Publicidad – 4 años
Consultoría – 6 años
Hosting y dominios – 3 años

Testimonios

  • Muchas gracias por habernos guiado en la reestructuración de nuestro plan de negocios. A partir de haber aplicado en mi empresa el monedero electrónico, como parte de su propuesta de fidelización, hemos visto una mejora en las ventas y mucha más cercanía con los clientes
    Esteban Velázquez Cruz
  • Con seguridad, Pixmedia, es una empresa que tomamos siempre en cuenta para nuestros futuros proyectos.

    Ricardo Asencio
    Director Creativo
  • La empresa Pixmedia es una solución a nuestras necesidades gráficas y de promoción. Posterior a trabajar con otras agencias, fue una situación afortunada haber encontrado Pixmedia. Logran traducir una idea en gráficos innovadores y transmiten el mensaje que deseamos a nuestros clientes

    Nicolas Ortega
    web developer
  • El servicio que me ha ofrecido Pixmedia ha sido de lo mejor, me ha brindado muchas aplicaciones que son innovaciones en la creación de portales, esto se ha venido ha reflejar en una mejor imagen para mi empresa y dar un mejor servicio a los clientes que están interesados en contratar algún servicio.

    Juan Rosales
    Administrador
  • Las herramientas que implementa esta agencia creativa son muy practicas y de fácil manejo, ademas de que contamos con el soporte técnico cada vez que se requiere, de esta manera no estamos solos y somos atendidos de una manera oportuna y rápida, por lo que yo recomiendo amplia mente los servicios que ofrece Pixmedia.

    Estefania Corrales
    Chef
  • Ciertamente estamos muy contentos con el proyecto desarrollado por Pixmedia en apoyo a nuestra imagen en el medio de la internet. Es una herramienta muy innovadora y excelente que nos permite actualizar nuestras promociones en el momento que lo deseemos. Sin duda recomendamos los servicios de Pixmedia para el desarrollo de sus proyectos publicitarios.

    Luisa Leal
    Propietaria

Algunos de nuestros clientes

Estos son algunos de los emprendedores y empresas a quienes hemos tenido la oportunidad de servirles. Cada proyecto que se gesta en Pixmedia es minuciosamente analizado, desde su planificación hasta su aplicación y desarrollo.

Agua Tkita
CICA
Posada Cortés
Forocoatza
Nu Skin
Amaté
Sheila Baqueiro
Patros
Construcciones y Ecología
NutriSalad
De corazón para tí
Walle
Benji
Ingrid Velázquez
ZonaGospel